Por People en Español
Updated Enero 14, 2016
Anuncio
Credit: Jamie McCarthy / NBC / Getty Images for 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Khloé Kardashian , cansada de ser la hermana pasadita de peso, cambió sus habitos alimenticios y comenzó a comer de una manera más saludable, según revela en su libro Strong Looks Better Naked.

La protagonista de Keeping up with the Kardashians ofreció a People estos cinco consejos o hábitos que la ayudaron a ponerse más saludable y perder unas 40 libras de peso.

1. Tener meriendas saludables preparadas y listas

“Siempre tengo alimentos sanos disponibles para que estén disponible rápido cuando tengo hambre. Prefiero comer una galleta a tener que cortar las verduras, pero ya no tengo excusa “, dijo a People.

2. Tomar un montón de agua

“El agua te limpia el sistema y te hace sentir mejor. En el hospital, lo único que bebía era agua. ¡Era como un pez!”

3. Permitir un bocadito especial de vez en cuando, pero no volverse loco

“No me privo. Sigo siendo la persona que va a comerse un pedazo de pastel, simplemente no comere dos. Puedo comerme un puñado de M&M o un pedazo de pizza. Si bebo alcohol, tomo una o dos copas. Se trata de entender las limitaciones”.

4. Comer algo luego de ejercitarse para evitar enfurecer del hambre

“Siempre tengo fruta alrededor. Y tengo un batido de proteínas en el auto para tomar camino a casa desde el gimnasio. De lo contrario me pongo de mal humor.”

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

5. Centrarse en lo bien que se siente

“Empecé a tener buenos momentos a largo plazo en el gimnasio. No se tienen momentos buenos a largo plazo luego de comer mucha pizza”.