Con los 21 recién cumplidos, Kendall Jenner presume de sus partes más íntimas.

Por Teresa Aranguez
Updated Noviembre 06, 2016
Anuncio
Kendall Jenner
Credit: Jason LaVeris/FilmMagic

Querer es poder. Kendall Jenner es el vivo ejemplo de ello. La joven, que acaba de cumplir 21 primaveras por todo lo alto, ha desafiado hasta al mismísimo Instagram con esta sensual foto que deja todo a la imaginación.

A pesar de que la popular red social prohíbe mostrar partes íntimas de sus usuarios o algo que se le parezca, Jenner encontró el escape perfecto a esta restricción. ¿Qué ha hecho la modelo para acatar las reglas y a la vez que deja ver más de la cuenta? Pues ponerse estos divertidos emojis en forma de pizza para cubrir sus pezones.

La cara de la estrella de reality no aparece, su espectacular torso y cuerpo de guitarra parecen ser más que suficientes. Una original manera de estrenar sus 21.

La fiesta de cumpleaños del pasado jueves también dio mucho que hablar, no sólo por el Rolls Royce que llegó con un enorme lazo rojo como regalo y cuyo remitente se desconoce, sino también por la ausencia de su hermana Kim Kardashian.

Quienes no se perdieron la cita en el restaurante Catch de West Hollywood fueron sus padres Kris y Caitlyn Jenner y por supuesto sus hermanas Kylie Jenner, Kourtney y Khloé Kardashian. Para esta ocasión Kendall también se enfundó en un espampanante minivestido plateado que dejaba ver su vertiginoso escote. ¿Qué será lo siguiente con lo que nos deleite?