Por jclar
Updated Junio 04, 2014
Anuncio
Credit: Dave Kotinsky/FilmMagic

Kendall Jenner está viviendo un gran momento. Desde su debut en las pasarelas durante la New York Fashion Week, hasta su sesión de fotos con Vogue, la joven de 18 años acapara los titulares con frecuencia.

Ahora llama la atención con una sesión de fotos en la revista Interview de junio/julio en la que aparece topless. Además, salió a la venta esta semana una novela escrita con su hermama Kylie titulada Rebels: City of Indra (Gallery Books/Karen Hunter Publishing).

“Con toda honestidad, así es exactamente como quería estar”, dijo la medio hermana de Kim Kardashian, a quien se le ve en una de las fotos de la revista cubriendo sus senos con las manos.

En cuanto a la novela, las dos integrantes más jóvenes del programa Keeping Up With the Kardashians (E!) escribieron una historia de ciencia ficción sobre Lex y Livia, dos hermanas que corren aventuras juntas, pero tienen problemas entre ellas, informó E!.

El libro, escrito en colaboración con la escritora Maya Sloan, apunta a que será el primero de una serie. “A Kylie y a mí nos encanta el reto creativo y estamos emocionadas de haber aprovechado la oportunidad para poder contar esta historia”, dijo Jenner.