Por Andrés Rubiano
Updated Abril 19, 2016
Anuncio
Credit: John Parra/Gustavo Caballero/Getty Images

Los cantantes Ken-Y y Natti Natasha serán los encargados de calentar los motores de los Billboard durante la fiesta que dará apertura a los premios.

En su séptima edición, el evento denominado como Más y Más Música Showcase, además contará con la animación de las estrellas de Telemundo Isabella Castillo y Jonathan Islas, y contará con la participación especial del DJ Ralphie Mercado.

La cantante dominicana se mostró emocionada por la invitación al evento. “Estoy empezando a ver los frutos de tanto trabajo. Estoy agradecida con Dios, los fans, Más y Más Música, y los premios Latin Billboard por tenerme presente siempre”, expresó a través de un comunicado.

Por su parte, el artista puertorriqueño compartió: “Tener esta gran oportunidad de participar en el Showcase para mí es un privilegio y me llena de satisfacción “.

La velada, que tendrá lugar el próximo lunes 25 de abril a las 8:00 p.m. en el club E11EVEN de Miami, también ha confirmado las presentaciones de artistas como Say Verse, DJ Allen Wish, Rhino, Melissa Mora, Catarina y Afrodiziaq.

La ceremonia de premiación de los Premios Billboard serán transmitidos en directo por Telemundo el jueves 28 de abril.