La extravagante pareja se unió en matrimonio bajo un tradicional ritual hindú, realizado por un ministro Cristiano en un resort de lujo

By People Staff
Updated October 23, 2010
The Grosby Group

El actor Russell Brand, de 35, y la cantante Katy Perry, de 25, se casaron en la India este sábado 23 de octubre.

En un comunicado de prensa la pareja indicó que la ceremonia privada a la que sólo asistieron familiares y los amigos más cercanos “fue espiritual y realizada por un ministro Cristiano.

La pareja intercambió sus votos en un resort de lujo. En las primeras horas del día, dos elefantes de nombre Laxmi y Mala llegaron al resort. Mientras los animales caminaban por el recinto, una alfombra roja se iba desenrollando frente a ellos.

En una boda tradicional hindú conocida como “bharat”, el novio y sus parientes varones caminan al lugar en donde la novia espera. El novio va a caballo blanco, pero un elefante es considerado aún más importante.

El sonido de los instrumentos hindúes y el canto de los músicos tradicionales Rajasthani podía ser escuchado desde adentro del resort Aman-i-Khas, junto a algunos cánticos sagrados Vedic, y los ocasiones aplausos y porras de los invitados.

En la entrada, los árbaoles al lado del camino hacia el recinto estaban decorados con luces doradas y blancas.

Advertisement