Por jclar
Updated Diciembre 11, 2013
Anuncio
Kate Winslet
Credit: Max Mumby/Indigo/Getty Images

Kate Winslet le ha dado la bienvenida a su tercer hijo, un varón, el sábado pasado en el hospital NHX de Sussex County, Inglaterra, confirmó su representante a People.

“Tanto la mamá como el bebé están muy bien”, dijo el representante.

Este es el primer hijo de la actriz con su esposo Ned Rocknroll, con quien se casó este pasado diciembre. La pareja anunció que se encontraba en espera de un hijo en junio.

Winslet, de 38 años, tiene otros dos niños —Mia, de 13 años, y Joe, quien cumple 10 este mes— de relaciones previas. La actriz había expresado que tenía planes de expandir su familia, diciéndole a la revista InStyle en 2006: “Tengo esperanzas de tener más niños. No sé si uno o dos más. Dios, me encantaría poder tener más”.

La ganadora del Óscar, quien admite que no es “estricta” pero tampoco blandita como madre, le dijo a Good Housekeeping el año siguiente que disfrutaba de sus mañanas, liada con sus hijos.

“Me encanta la rutina. Me fascina levantarme por la mañana y preparar el desayuno y las loncheras y llevarlos a la escuela. Esas cosas son verdaderamente importantes para mí”, dijo Winslet. “Mis niños son mi universo”.