La estrella mexicana Kate del Castillo hizo una rara aparición en público al desfilar por la alfombra roja de los premios Emmy celebrada este domingo en Los Ángeles.

By Mayra Mangal
September 20, 2016 01:19 PM
(Photo by Jon Kopaloff/FilmMagic)

Poco a poco, la actriz mexicana Kate del Castllo, quien será una de las estrellas del Festival People en Español 2016, vuelve a aparecer en la escena pública. Luego de una larga ausencia de las alfombras rojas, y tras su escándalo con Joaquín el Chapo Guzmán, la estrella se ha dejado ver en los últimos 15 días en dos eventos público, todos en Hollywood.

El primero fue durante la edición número 31 de los Imagen Awards, en el lujoso Beverly Hilton Hotel, el 9 de septiembre. Ahí la doña deslumbró con un vestido blanco.

Este domingo, la actriz de 43 años sorprendió nuevamente al desfilar por la alfombra roja de la edición 68 de los premios Emmy a lo mejor de la televisión en Estados Unidos, que se celebró en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

FOTOS: Los famosos en la alfombra roja de los Premios Emmy 2016

Vestida de dorado de pies a cabeza, la actriz desfiló por el tapis rouge en compañía del poderoso productor Dana Brunetti, a quien le debemos la serie House of Cards (Netfilx), además de las cintas Fifty Shades of Gray y The Social Network.

Kate del Castillo y Dana Brunetti
Jon Kopaloff/FilmMagic

Del Castillo no hizo pronunciamientos y tampoco fue vista en las numerosas fiestas posteriores que en la capital del entretenimiento. Sin embargo, su presencia junto a Brunetti es de hacerse notar, pues constantemente se ha hablado de una alianza entre la actriz mexicana y la cadena Netflix -con la que él ha trabajado- para realizar un proyecto sobre la vida del famoso narcotraficante mexicano.

FOTOS: La historia de Kate del Castillo y El Chapo

“Sigue en pie y nuestra amistad con ella también, de hecho estamos en constante contacto y lo que se dice no afecta nuestra relación”, dijo en enero el presidente de dicha cadenaTed Sarandos, al diario mexicano Reforma sobre la protagonista de La reina del sur. El proyecto que trabajarán en conjunto se titularía Ingobernable, y desde entonces se aseguró que “no se detendría”, aún a pesar de los problemas legales que han plagado a la actriz por su relación con el capo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En agosto, el actor Marco Treviño aseguró que las grabaciones de la serie ya habían comenzado y diversas fuentes informaron que se estaban realizando en el Centro de Producción Independiente Gabriel García Márquez, en Ciudad de México. Unos datos que no se ha confirmado hasta la fecha, pero la presencia de Del Castillo y Zanetti en los Emmys confirmaría la solidez del proyecto.

No te pierdas a Kate del Castillo los días 15 y 16 de octubre en el Festival People en Español, que se llevará a cabo en el Jacob Javits Center de Nueva York.

Advertisement


EDIT POST