La actriz retwitteó en su perfil las felicitaciones de sus colegas por las declaraciones que ayer causaron revuelo

Por jpagan
Updated Enero 11, 2012
Anuncio
Getty Images

Kate del Castillo luce muy relajada hoy, a juzgar por el mensaje que publicó hace unas horas en su Twitter, en el que ofrece un saludo y besos a sus seguidores, mientras comenta que “hay un sol espectacular”. La actriz, quien ayer revolucionó las redes sociales y la opinión pública tras divulgar una carta muy reveladora, ha recibido muestras de apoyo de mucha gente, pero las únicas dos celebridades a las que ha retwitteado son a Chavela Vargas y Ricky Martin.

La cantante vernácula le escribió: “Ser libre, Kate. Siempre ser libre…”, a lo que Del Castillo respondió: “Mi más grande admiración para usted”.

Asimismo, copió en su página un mensaje que el cantante puertorriqueño le hizo llegar. “Bravo Kate”. Y la ex esposa de Aarón Díaz replicó: “¡Gracias! Besos y lo mejor para ti siempre”.

Del Castillo sigue provocando reacciones tras la carta publicada en la misma red social y en la que expresa, como si se tratase de un desahogo, su opinión sobre la política, la religión, la sociedad y la sexualidad.

Otros usuarios le han dejado comentarios en los que afirman que admiran su “coraje” y “determinación”; mientras hay quienes se burlan de ella y creen que alabar a un narcotraficante como el Chapo Guzmán, a quien pone por encima de los políticos en su escrito, es una falta de tacto tremenda.