Por Mayra Mangal
Updated Febrero 12, 2016
Anuncio
Gabriel Olsen/FilmMagic; Victor Chavez/WireImage

Verónica del Castillo no pudo librarse en la presentación este jueves en Ciudad de México de su nuevo programa de radio por Internet Los huevos no son al gusto de la inevitable pregunta: ¿entrevistará a su hermana Kate?

“Ya le pedí entrevista (a Kate) y no me la dio, me dijo que no, ‘ni a ti ni a nadie, ya veremos más adelante'”, contó la hermana mayor de la actriz.

Kate del Castillo se encuentra en el ojo del huracán desde principios de año tras revelarse su encuentro clandestino con Joaquín el Chapo Guzmán mientras se encontraba prófugo de la justicia. Desde entonces solo ha hecho escuetas declaraciones al respecto mediante las redes sociales o comunicados.

En la presentación del programa, Verónica estuvo acompañada de su equipo y sus padres, el actor Eric del Castillo y Kate Trillo. Ahí reveló que está usando como estudio lo que fuera la habitación de su abuela y que hace un tiempo Kate fue a verla allí para darle el visto bueno al show.

La prueba del encuentro entre hermanas quedó grabado en la cuenta oficial de Instagram del programa, donde se ve a Kate y Verónica junto a Wally Fuentes, uno de sus colaboradores.

Si bien Kate no quiere hablar del Chapo, Verónica adelantó que en su segundo programa tendrá una entrevista con su hermana y su padre, pero hablarán del acoso y del ciberbullying.

“En esta entrevista no tiene nada que ver con el tema este de la Chaponovela, siento decepcionarlos”, apuntó. El acoso escolar este es un tema muy sensible para la familia Del Castill luego de que se revelará el mes pasado que el hijo de la periodista, Darwin, ha sido víctima de bullying en el colegio.