Kate del Castillo dijo en el Festival People en Español que su padre, el veterano actor Eric del Castillo, "nunca" la ayudó en su carrera como actriz.

Por Mayra Mangal
Updated Octubre 15, 2016
Anuncio
JC Olivera/WireImage

La actriz Kate del Castillo comenzó su carrera artística a la tierna edad de 9 años y no fue de la mano de su papá, como se podría pensar.

El éxito de su carrera ha sido por mérito propio y no gracias a su padre, el gran actor mexicano Eric del Castillo, explicó en su aparición este sábado en el Festival People en Español.

“Me acuerdo que fui con mi hermana al teatro y fuimos tras bambalinas y abrimos el telón (…) y dije: ‘Aquí es donde quiero estar yo'”, contó sobre cómo decidió por la actuación.

“Mi papá nunca me ayudó, la verdad”, aseguró la actriz de 43 años. “Claro, tampoco me bloqueó. Yo nunca decía mi apellido, mi papá ya era muy, muy conocido, y ya después al contrario, no te estorba te ayuda cuando tienes un papá tan lindo, tan honesto y tan hermoso”.

La actriz, que causó gran controversia por lasu famoso encuentro con el Chapo Guzmán junto al actor Sean Penn, atribuyó a la herencia paterna su temeridad y deseo de aventura.

“Mi papá tambien fue muy audaz en su vida ¡Imagínate, él quería ser cura!”, observó.