Anuncio
Kate del Castillo
Credit: Alexander Tamargo/WireImage

Tras conocerse las primeras declaraciones de Kate del Castillo sobre su comentado encuentro con Joaquín El Chapo Guzmán, en conversación con la revista The New Yorker, la cadena ABC anunció que presentará la primera entrevista para televisión concedida por la actriz, desde la controversia.

Luego de dos meses de permanecer en silencio sobre su polémica visita al capo de Sinaloa, la protagonista de la popular serie La reina del sur ha decidido contar su versión de los hechos a diferentes medios de comunicación.

Según lo anunció el sitio en línea de ABC News, el viernes 18 de marzo se presentará una edición especial del programa 20/20, en donde Kate responde a las preguntas de la reconocida periodista Diane Sawyer.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz también compartió un mensaje en el que anunció la publicación, en la revista mexicana Proceso, de un escrito contando detalles de lo que vivió durante su encuentro con El Chapo.

“No se pierdan de mi puño y letra este domingo ‘El día que conocí a Guzmán Loera'”, lee el mensaje escrito por del Castillo.