Karlie Kloss, imagen de Topshop ocho años después de su primera campaña para la firma
La modelo Karlie Kloss vuelve a ser la imagen de Topshop ocho años después de trabajar con la firma británica en la que fuera la primera campaña publicitaria para la maniquí cuando contaba con tan solo 15 años.
La directora creativa de la marca, Kate Phelan, comentó sobre el reencuentro en un comunicado de prensa: "Es emocionante tener a Karlie de vuelta después de [su] primera campaña de Topshop junto a Jourdan Dunn". Y añadió: "Ella es la supermodelo por excelencia, una figura de la moda a nivel mundial, emprendedora, mujer de negocios y filántropa, quien impacta en nuestros clientes globales a través de sus múltiples talentos, ambiciones y pasiones".
FOTOS: Los productos de belleza favoritos de nuestras editoras
En las imágenes de la campaña, a cargo del fotógrafo Tyrone le Bon, vemos a la modelo, de 6'2 pies de alto, luciendo muy relajada y casual, ataviada con prendas de aire deportivo pertenecientes a la colección primavera/verano 2016 que llegarán a las tiendas en los próximos meses.
Entre toma y toma, Kloss grabó un video detrás de cámaras, en el que describe su vuelta a esta campaña como "sentimental" y habla de cómo es la mujer Topshop.