Mezcalent
May 12, 2016 09:04 PM

Con ese aspecto tan espectacular y radiante, es difícil creer que Karla Martínez acaba de cumplir 40 años.

Sin duda la presentadora sabe cómo cuidarse, sobre todo teniendo que levantarse tan temprano para conducir el programa matutino Despierta América (Univisión). La guapa mexicana nos habló su rutina de belleza y de por qué para salir en cámara prefiere maquillarse ella misma.

Karla, ¿cómo mantienes una piel tan saludable?

Todas las noches me lavo la cara, me pongo mis cremas humectantes, antiarrugas y antiojeras y anti todo. En cuanto llego del trabajo, lo primero que hago es lavarme la cara y quitarme el maquillaje para que la cara respire. Siempre uso protector solar y tomo mucha agua, que es lo mejor para la piel.

FOTOS: Descubre nuestros productos favoritos

¿Te haces algún tratamiento casero?                                                                            

Pues me invento las típicas mascarillas, que si avena y si te pones un huevo, cosas así. Lo básico. No voy mucho al dermatólogo o así como se imaginan. Todavía no.

Nos enteramos que te haces tu propio maquillaje para el show, ¿cómo aprendiste?

Aprendí porque empecé como reportera y como reportera no tenemos maquillistas, entonces tenía que maquillarme sola cuando era reportera de Primer impacto. Cuando iba a grabar mis historias me iba maquillando en el carro mientras el camarógrafo iba manejando. Obviamente después, cuando tuve mis programas y me ponían maquillistas, pues aprendí de los expertos y veía lo que hacían. Siempre me ha gustado el maquillaje, desde que estaba en la universidad. Maquillaba a mis amigas, leía las revistas.

¿Por qué prefieres hacerlo tú?

Prefiero hacerlo yo por mis horarios. Siento que soy mas rápida. Obviamente también porque conozco mi cara. Una maquillista siempre se inspira más porque es una artista y, pues, se toma su tiempo y yo no. En 15 minutos estoy lista y para mí el tiempo es oro, sobre todo a las 5 de la mañana. Prefiero dormir un poquito mas.

FOTOS: El furor de las piezas con los hombros al descubierto

¿Qué parte de tu cara te gusta resaltar cuando te maquillas?

A veces la sonrisa y otra los ojos. Depende de la ropa que traiga puesta y ahí decido si resalto los ojos o la boca.

¿Cuáles son tus productos favoritos?

Yo no me dejo llevar por productos caros. De hecho, los he probado y me quedo con los de la farmacia. A mi me funcionan mucho más, especialmente el rímel que lo compro en la farmacia y me encanta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Qué consejos de belleza le darías a tus seguidores?

Que siempre salgan con bloqueador solar. Yo creo que eso es lo más importante para proteger la piel y, honestamente, yo creo que el mejor accesorio del rostro es una sonrisa.

You May Like

EDIT POST