El cantante Kanye West presento su colección Yeezy 4 en la ciudad de Nueva York y no fue lo que se esperaba. 

Por Yolaine Díaz
Updated Septiembre 08, 2016
Anuncio
Instagram

Kanye West volvió a presentar su colección Yeezy en el preámbulo de la Semana de la Moda de Nueva York y las críticas no se hicieron esperar. Fueron varios los acontecimientos que sucedieron antes y durante la presentación que dejaron a varios con un sabor amargo. Claro está que su adorada esposa Kim Kardashian siempre se mostró muy orgullosa. De hecho se vistió de pies a cabeza, al igual que sus hermanas Kendall y Kylie Jenner, con las prendas de la colección.

En el desfile, celebrado en Roosevelt Island, se vieron minivestidos ceñidos, llamativas botas, abrigos oversized y originales pantalones y bodies, todo en colores neutros como el crema y el blanco.

Los invitados, a quienes se les informó sobre el lugar de la presentación horas antes del evento, llegaron al lugar en autobuses y con muy poca información de lo que iba a suceder ahí. En el lugar, los esperaban decenas de modelos parados en forma militar y ataviados con piezas de la nueva colección.

Como el show fue realizado al aire libre algunas de las modelos no resistieron las altas temperaturas y se vieron obligadas a descansar. Incluso una de ellas se desmayó y tuvo que ser atendida por algunos de los presentes. Desafortunadamente para West, este no fue el único percance durante el desfile. Ya en pleno show, algunos de los tacones de los zapatos se rompieron.