Kanye West piensa que es importante que el mundo vea a su esposa ligera de ropa.

Por Nohelia Castro
Updated Julio 28, 2016
Anuncio
Credit: Eugene Gologursky/Getty Images for DuJour Magazine

Kanye West piensa que es importante que el mundo vea a su esposa ligera de ropa. “Me encantan sus selfies desnudas”, dijo el rapero a la revista Harper's Bazaar. “Me gustan las que se toma de lado, de espaldas, y las frontales. Simplemente adoro verla desnuda. Me gusta la desnudez”.

West, de 39 años, y Kardashian, de 35, engalanan la portada de la edición de septiembre de la revista estadounidense, la cual fue fotografiada por el mismísimo Director Creativo de Chanel, Karl Kagerfeld.

En una de las imágenes, vemos a la estrella de telerrealidad acostada sobre una cama luciendo sus curvas mientras que el intérprete de “Gold Digger” le toma una foto. “Amo las formas hermosas. Siento que es casi una cosa renacentista, una pintura, una versión moderna de una obra de arte”.

Según Kanye, el mundo sería un triste lugar para vivir sin los desnudos de Kardashian. “Creo que es importante que Kim tenga su figura. Si no mostrase [su cuerpo] sería como si [la cantante] Adele no cantase”, contó el padre de North y Saint, quien aprovechó para revelar que la parte favorita del cuerpo de su mujer es “su corazón”.