El rapero estadounidense Kanye West fue hospitalizado en Los Angeles y tuvo que cancelar varios conciertos tras supuestamente sufrir una crisis psiquiátrica por agotamiento. La policía tuvo que esposar al esposo de Kim Kardashian para llevarlo al hospital.

By Lena Hansen
November 22, 2016 06:14 PM
starzfly/Bauer-Griffin/GC Images

Kanye West recién fue hospitalizado en Los Angeles. El esposo de Kim Kardashian está en el UCLA Medical Center tras ser llevado esposado por la policía al hospital. Al parecer el rapero se negaba a recibir tratamiento por lo que tuvo que ser llevado por las autoridades. Su entrenador Harley Pasternack dijo a las autoridades que West estaba “actuando erráticamente”, según informa TMZ. West había dado de qué hablar recientemente tras criticar públicamente a Beyonce y Jay Z en un concierto suyo en Sacramento, CA. El rapero dijo que no tenían respeto por él y le pidió a Jay Z que lo llamara y le “hablara como un hombre”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Se ha reportado que el artista estaba bajo tratamiento por falta de sueño y agotamiento. Horas antes había cancelado sin explicación más de 20 conciertos de su gira Saint Pablo Tour. Aunque varios medios han reportado que el cantante de 35 años había sido sometido a una evaluación psiquiátrica, una fuente cercana a él aseguró a PEOPLE que no se trata de una crisis nerviosa. Según esta fuente, el malestar del artista se debía simplemente a estar sobrecargado de trabajo.

“No es nada de eso”, dice a PEOPLE. “Él solamente está exhausto. Ha estado trabajando sin parar en diseño de moda, en su propia línea y en la de Adidas. Es un workahólico notorio, así que balancear todo ese trabajo —que es extremadamente importante para él— y los rigores de la gira cada noche, realmente lo agotó”. 



EDIT POST