Anuncio
Kanye West, tatuaje
Credit: Instagram/Kim Kardashian

Kanye West ha estado muy sentimental en estos días: le ha pedido disculpas a Beck, lloró durante una entrevista al hablar sobre la muerte de su profesora y ahora se ha tatuado en las muñecas las fechas de nacimiento de su fallecida madre, Donda West, y su hija North.

Kim Kardashian compartió instantáneas de los tutuajes de su marido en Instagram, en las que explicó que tuvo que convencerlo de que no se tatuara la cara.

“Se los hizo en las muñecas”, escribió la socialité. “La fecha de nacimiento de su madre y la de North, en números romanos”.

Los West han tenido un mes muy liado, con eventos tales como el desfile de Kanye con Adidas Originals durante la Semana de la Moda de Nueva York, los premios Brit Awards y un sinfín de fiestas.

Más aún, Kanye no ha escatimado en expresar sus opiniones a los críticos. “Tengo millones de ideas y represento a una nueva generación que trata de expresarse en un mundo quebrado”, ha dicho el rapero.

“No me llamo a mí mismo diseñador porque no me admitieron a Saint Martins, ya que era muy famoso cuando quería empezar a diseñar. La fama es frecuentemente mirada con desdeño en el mundo del diseño, lo cual ha sido algo que he tenido que sobreponer”, agregó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN