Por Yolaine Díaz
Updated Marzo 14, 2016
Anuncio
Michael Kovac/Getty Images for H&M)

Desde que empezó su carrera de modelaje el año pasado, Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, ha estado dando pasos firmes para darse a conocer en el mundo de la moda. Ahora la joven modelo obtuvo su primera portada con la revista Vogue Paris, nada más y nada menos que junto a su famosa mamá.

El par de bellezas engalanan la portada de abril con una imagen del fotógrafo peruano Mario Testino en la que ambas lucen como dos gotas de agua.

Para lograr un efecto aún más impresionante, el estilista Emmanuelle Alt vistió al par con chaquetas de cuero idénticas. De la misma manera el maquillaje fue exacto y casi mínimo, y el pelo con las ondas sueltas y las cejas perfectamente hechas, muy al estilo de Crawford.

Esta no es la primera vez que la joven y su mamá posan juntas en una revista de moda. El año pasado ambas salieron en un editorial de moda en la edición estadounidense de Vogue.

Geber había posado anteriormente con su hermano Presley, al igual que sola, para las páginas interiores de Vogue y Teen Vogue. La joven promesa también ha participado en varias campañas publicitarias, como la reciente de Alexander Wang.