Por Tania Cháidez
Updated Enero 09, 2014
Anuncio
Justin Timberlake
Credit: Instagram/Justin Timberlake

A través de su cuenta de Instagram, Justin Timberlake publicó estas dos imágenes en las que posa con los empleados de un restaurante de Taco Bell después de asistir a la entrega de los People's Choice Awards 2014, que tuvo lugar el miércoles en el Nokia Theatre de Los Ángeles.

El cantante y actor se llevó tres premios de los People's Choice Awards, incluyendo el de mejor álbum, y lo celebró justamente en el Taco Bell.

En la primera imagen preguntó: “¿Qué hacer después de ganar tres People's Choice Awards? Fácil, ir a Taco Bell, el campeón de la gente, baby”.

En ambas imágenes aparecen los tres trofeos que se ganó Timberlake, alineados en el mostrador del restaurante de comida rápida.

En el momento de subir al escenario de los People's Choice Awards, para recoger el premio al álbum favorito por su The 20/20 Experience, el cantante comentó: “Quiero agradecer a mi hermosa esposa (Jessica Biel) por enseñarme a tener paciencia, además de otras pequeñas cosas, como meter los platos al lavaplatos. Va para largo, de nada”.

Con esta declaración Timberlake aprovechó para silenciar los rumores de su separación con la actriz que aparecieron en la prensa hace unos días.