El actor y cantante Justin Timberlake aprovechó su viaje a New Hampshire para sorprender a la pareja que celebraba en un campo de golf.

By Carolina Trejos
Updated August 16, 2016
D Dipasupil / Getty

En la época del año perfecta para las bodas, Justin Timberlake encontró la oportunidad perfecta para darle un regalo inolvidable a una feliz pareja que unía sus vidas en matrimonio el pasado fin de semana.

El cantante sorprendió a Chelsey Gaudet y Ryan Parks, quienes disfrutaban de la recepción de su boda en el hotel Mount Washington en New Hampshire. El cómplice de la hazaña fue el padre de la novia, quien vio a JT en un campo de golf cercano a la fiesta y se le ocurrió el fabuloso detalle para su hija y yerno.

“Estábamos por tomarnos la fotografía con el primer look cuando Justin Timberlake apareció de la nada, le dio la mano a mi esposo, nos felicitó y se retrató con nosotros”, dijo la asombrada recién casada a Entertainment Tonight.

“Nos pareció un grandioso gesto de su parte, pero no nos imaginamos que se volvería viral”.

RELACIONADO: Taylor Swift canta de sorpresa en la boda de un fanático

Timberlake por su parte no compartió sobre el momento, pero los presentes se encargaron de documentar el momento paso a paso, como se puede ver en este video divulgado por el sitio TMZ.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al igual que el intérprete de “Cry Me a River”, otras celebridades como Taylor Swift han optado por actuar como wedding crashers y agregarle emoción a un día tan especial como es el de la boda.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

Advertisement