By Laura D'Ocon
Updated November 24, 2015
Jason Merritt/Getty Images (2)

Por ahora y pese a los indicios de lo contrario, Justin Bieber y Selena Gómez no son pareja, informó a People una fuente cercana a las dos estrellas. Es una aclaración para aquellos que se hicieron ilusiones tras verlos llevarse muy bien y disfrutar el pasado fin de semana de la compañía del otro.

“Se preocupan el uno por el otro y se echan de menos, pero por ahora no van a volver juntos en este momento,” resaltó la fuente.

RELACIONADOS: Selena Gómez y Justin Bieber ¿solo amigos?

Las especulaciones se habían disparado la semana pasada cuando el canadiense de 21 años le dedicó una serenata a su exnovia 23 años en un bar del vestíbulo de un hotel de Beverly Hills y salieron pasear juntos después.

Vestida con un traje negro muy sexy, Gomez dejó al público de los American Music Awards boquiabierto el pasado domingo con su interpretación de su último single ” Same Old Love”. La exestrella de Disney también asistió al afterparty de Bieber en el exclusivo lounge The Nice Guy de Los Ángeles.

Una persona presente en el local dijo que ambos se comportaron como “dos buenos amigos”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Además, el cantante fue fotografiado saliendo de la fiesta con la cantante Halsey, con quien canta a dúo el tema ” The Feeling” de su nuevo álbum Purpose.

<a href="https://A photo posted by Justin Bieber “>www.instagram.com/p/-OvqfdgvnQ/” style=” color:#c9c8…(@justinbieber) on Nov 18, 2015 at 6:59am PST

¡Veremos si los tortolitos vuelven a estar juntos en un futuro!

Advertisement