Por Pilar Sopeséns
Updated Noviembre 26, 2013
Anuncio
YouTube

[YOUTUBE-ID:d6tuu0JdFU8#t=3]

Tras las últimas travesuras de Justin Bieber, ¿deseaban verle en silencio y bien arreglado por al menos 3 minutos y 35 segundos? Entonces forman parte de la audiencia a la que va dirigida está mini película muda, rodada para promover su fragancia The Key.

Con una dramática banda sonora de piano, la película sigue al intérprete canadiense mientras caza los sueños de chicas que dejan su perfume en la mesa de noche. En ningún momento se le ve en poses extrañas, con máscaras, o realizando algunos de los gestos con los que ha sido fotografiado en sus últimas apariciones, por lo que presumimos que las chicas están felices de verle cuando entra en sus metafóricas habitaciones de hotel.

A pesar de que la mayor parte de la gente se asustaría al abrir su puerta y ver a Bieber con uniforme de botones sujetando un pastel —y es incluso menos probable que le permitiesen entrar y tocar su piano (sin metáforas)— las chicas del anuncio disfrutan de su pícara seducción mientras él les baila en un tejado, les da de comer macarons y, no podía faltar, aparece sin camiseta en la cama.

Suponemos que es una mejora respecto a lo que hemos visto del joven Bieber en las últimas semanas. ¿Qué les parece a ustedes?