Por Laura D'Ocon
Updated Noviembre 10, 2015
Anuncio
Selena Gomez y Justin Bieber
Credit: By Jason Merritt/Getty Images

Justin Bieber no descarta tener un romance con Selena Gomez, explicó él mismo a Ellen DeGeneres.

Algunos dicen que donde hubo fuego siempre quedarán cenizas, ¿verdad? Pues parece ser así es en el caso del canadiense, quien reconoció en el programa de DeGeneres el lunes que se acuerda a menudo de Gómez. “Es difícil, hay muchas cosas que me hacen acordar de ella”.

“Ya sabes, en las relaciones, ves algo en la televisión y piensas: ‘Me acuerdo cuandos solíamos ver esto o me acuerdo de ese olor, me recuerda ese momento'”, agregó Bieber.

Durante el show, DeGeneres bromeó acerca de las fotografías que captaron a Bieber desnudo durante un viaje a Bora a Bora el pasado octubre y que generaron tanto revuelo.

Más tarde –ya en tono serio– insistió en preguntarle si regresaría con Gómez, a lo que el joven de 21 años respondió: “Quizás. Quiero decir, tenemos mucha historia juntos, así que estoy seguro de que podría pasar, pero pienso que cada cual está en su propio viaje para descubrirnos a nosotros mismos”.

Mientras Bieber no descarta reavivar la relación con Gómez, la cantante ha sido visto con varios acompañantes.

Selena Gómez, Samuel Krost, Míralos
En un momento de la velada, la actriz y cantante se levanto de su asiento para sentarse junto a su amigo.

Primero se vio a la artista de 23 años con el modelo Cully Smoller y más tarde de la mano de Samuel Krost, un graduado de la Universidad de Nueva York (NYU) cuya página de LinkedIn lo describe como ejecutivo de ventas y merchandising.

De acuerdo con People, Gómez dejó que Krost la llevara de la mano cuando salieron de una cena en el reconocido restaurante Cipriani de Nueva York. Antes estaban hablando agarrados de la mano y riendo. Incluso en un momento Gómez se sentó en su regazo, pasándole su brazo por detrás. A ellos se les unió Smoller, según Entertainment Tonight.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

¿Será que Gómez encontró una nueva pareja? Lo que sí está claro es que, pase lo que pase, a Bieber le gusta recordar su bonita historia de amor.