Por Carolina Amézquita Pino
Updated Abril 21, 2016
Anuncio
Credit: JC Olivera/Getty Images para Lexus

A inicios de abril se dio a conocer la producción de la serie biográfica sobre la vida de Julio César Chávez, quien ha sido una las máximas figuras del boxeo mundial. Ahora el ex pugilista está feliz por qué su historia sea llevada a la televisión.

“Contento, orgulloso. Sinceramente, en un principio me negué porque van a pasar cosas que la gente no conoce de mí, solamente a través de los periódicos o a través de libros que han sacado (se han enterado)”, comentó el ex boxeador en entrevista al programa de televisión mexicano “Ventaneando”.

La producción estará a cargo de Disney Media Distribution Latin America, TV Azteca y BTF Media, contará, en 26 episodios de una hora, las andanzas de Julio César Chávez para alcanzar el éxito, pero también su incursión en las adicciones.

<a title="Lin-Manuel Miranda, portada de los 100 más influyentes de Time” href=”http://www.peopleenespanol.com/article/lin-manuel-elegido-como-100-personajes-revista-TIME-2016&#8243; rel=”nofollow”>Lin-Manuel Miranda, portada de los 100 más influyentes de Time

“Es una historia conmovedora; de mis inicios, cómo inicié en box, el sueño que tuve de ser campeón del mundo. De todos los problemas que tuve que pasar. Cómo llegué a la cima. Tenerlo todo y después caer en el alcohol y la droga; cómo me recuperé y cómo salí. Hay cosas que van a ser del agrado de toda la gente. Gracias a Dios no he cometido ninguna cosa ilícita. No he robado, no he matado, no he violado. No hay nada de que pueda preocuparme”.

Aunque aún no se ha elegido el actor para interpretarlo, Julio César Chávez lo “voy a ayudar al que haga mi papel, que haga César. Tratar más o menos que se parezca un poquito a mí”.