Por Moisés González
Updated Marzo 15, 2016
Anuncio
Alexander Tamargo/Getty Images; Mezcalent.com

Cristián de la Fuente y Julián Gil son los galanes de la telenovela Sueño de amor (Univisión), en la que el primero da vida al protagonista y el segundo a su rival.

En la ficción se enfrentan por el amor de Betty Monroe, ¿pero cómo se llevan en la vida real? ¿Hay buena química entre ambos actores?

“A Cristián lo conozco desde hace mucho tiempo, no habíamos tenido la oportunidad de trabajar. Pero hemos hecho cosas muy lindas para el público y hemos logrado que nuestra amistad se fortalezca mucho más”, contó Gil a People en Español.

“Es alguien que en poco tiempo se ha dado a querer. Es un gran profesional, un ser humano con una sensibilidad increíble”, añadió.

Por su parte, De la Fuente también se deshizo en elogios hacia su compañero.

“Yo había tenido la oportunidad de conocerlo en varios eventos de Televisa y Univisión. Nunca había tenido la posibilidad de trabajar con él. Siempre habíamos tenido muy buena onda, pero trabajar con él ha sido increíble porque trabajar con alguien [con el] que uno tiene una buena relación y que uno admira en su trabajo siempre se agradece”, expresó.

El chileno alabó el trabajo de su compañero en esta novela. “Es un actor muy talentoso que está haciendo un personaje realmente maravilloso. Está haciendo un villano de lujo, un villano completamente distinto a los villanos que se han visto en la televisión”, comentó.

Como se puede apreciar por las palabras tanto de Julián como de Cristián, la rivalidad se queda en el set de grabación.

Sueño de amor se transmite a las 8 p.m., hora del Este, por Univisión.