Por Moisés González
Updated Abril 07, 2016
Anuncio
Cortesía Televisa

Interpretar a Ernesto De la Colina, el villano de la telenovela Sueño de amor (Univisión), no está siendo tarea fácil para Julián Gil.

El personaje está logrando remover muchos sentimientos dolorosos en su fuero interno, ya que en el melodrama se aborda el tema del alcoholismo, algo que sufrió cuando era adolescente.

“Mis padres, los dos, fueron alcohólicos. Eso nunca se supera, siempre está presente. En esta historia, mi hijo adolescente está pasando por problemas de alcohol y me veo yo reflejado porque yo era adolescente cuando pasé por todo eso con mi familia”, confesó en entrevista en el programa de radio Fórmula Espectacular.

“Cuando agarro los libretos y hago las escenas es como si conociera la historia, es muy parecida. Toda la impotencia, las ganas de que, en mi caso, mis padres salieran de eso y no podían”, reveló.

El actor reconoció salir “muy afectado” cuando le toca grabar ese tipo de escenas, ya que “tienes que ir al baúl de los recuerdos y escarbar cosas que no están padres”.

“Es muy difícil, en más de una ocasión he tenido que parar una escena por ese motivo”, expresó.

Sueño de amor se transmite a las 7 p.m., hora del Este, por Univisión.