Cortesía Televisa/Univision
November 01, 2016 02:36 PM

Julián Gil viajó la semana pasada a España para filmar una película sobre la vida de Jesús de Nazaret. No lo hizo solo. Aunque su prometida, la artista venezolana Marjorie de Sousa se quedó en México, el actor se llevó consigo un “tesoro” que su madre le dejó pocos días antes de morir y que siempre le acompaña en los momentos más importantes de su vida.

Se trata de una emotiva carta que su progenitora le escribió de su puño y letra poco antes de fallecer en la que, además de desearle éxito, expresaba lo orgullosa que estaba de él.

“Mami en el año 99 días antes de irte me dejaste este tesoro. Hoy y durante todo el proyecto que soñé toda la vida estará conmigo. Te amo vieja”, expresó Gil a través de las redes sociales junto a la imagen de la citada carta –que supera los 5 mil “me gusta”.

Su pareja, De Sousa, no pudo resistirse a comentar el emotivo mensaje de su galán. “Así será en este y todos los proyectos amor. Ella siempre te acompaña”, escribió Marjorie.

Julián quedó huérfano de padres antes de cumplir los 30 años. Tanto el padre como la madre murieron de enfisema pulmonar cuando Gil tenía 25 y 29 años respectivamente.  

¡Mira las primeras imágenes de Julián en la piel de Jesús!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De Sousa y Gil –que durante las próximas semanas estarán separados físicamente por motivos de trabajo: Julián en España y De Sousa en México– se convertirán en padres de Matías en febrero del próximo año en México. La bella pareja confirmó su romance y embarazo en exclusiva en la edición de octubre de People en Español. Desde entonces, Marjorie no ha dejado de compartir con sus seguidores a través de las redes sociales cómo está viviendo la dulce espera. 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST