Por ncastro
Updated Julio 22, 2014
Anuncio
Julián Gil para artículo
Credit: GV Cruz/WireImage

A pesar de que Julián Gil es padre de Nicole, de 27 años y Julián, de 18, el actor asegura que aún le gustaría cambiar pañales. “Quiero tener hijos y será poco a poco”, reveló el argentino a People en Español.

Mientras sueña con una futura paternidad, el actor disfruta de su relación con Viviana Serna, su novia de casi dos años. “Con [ella] me va increíble”, asegura. “Gracias a Dios ella también es actriz y nos llevamos muy bien”.

¿Será que hay boda? “En estos momentos no hemos hablado del tema. Tanto ella como yo estamos inmersos en nuestras carreras y todavía hay muchas cosas que hacer”, agregó.

Tiene razón. El actor se encuentra muy atareado con las grabaciones de la telenovela Hasta el fin del mundo (Televisa), que protagoniza Pedro Fernández y su expareja Marjorie de Sousa. “Pienso que por algún motivo el destino nos volvió a reunir”, dice el galán sobre la venezolana. “La relación siempre fue muy saludable, entonces no es un proceso incómodo”.

El galán argentino participará en el Festival People en Español 2014, en San Antonio, TX, el próximo fin de semana de Labor Day.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN