Por People en Español
Updated Diciembre 08, 2015
Anuncio
Cortesía Julián Gil

Julián Gil es modelo, actor y empresario. Ahora, ¿se lanza como cantante?

El artista está sumergido en la producción de la segunda edición de las Fiestas de la Calle de Miami, inspiradas en las Fiestas de la Calle Sebastián en Puerto Rico, por lo que la música no puede faltar.

Así que el tema “Ser boricua está brutal”, de la banda Sanc8, se convirtió en la canción oficial de las fiestas que se celebrarán el 16 y 17 de enero en Miami. Pero no bastaba que ese fuera el tema, había que también grabar un video que mostrara los paisajes naturales y algunas estampas contemporáneas de los puertorriqueños.

Cortesía de Julián Gil

Grabado en alta definición en las localidades de Piñones y San Juan, el videoclip -que se lanza en exclusiva hoy por People en Español- muestra a Julián Gil y al grupo Sanc8 recorriendo calles y playas con un grupo de gente bailando y cantando.

“Ser boricua está brutal”, que ya está sonando en la radio de Puerto Rico y en algunas ciudades de los Estados Unidos, describe algunas costumbres, palabras típicas y actitudes del puertorriqueño. Sanc8, integrado por Osvaldo, Joel, y Andrew, es un grupo urbano/alternativo con una fusión de ritmos como el rock, funk, Bossa Nova, hip hop, dance hall, bomba y salsa.

Según un representante de Gil, “la música es tan pegajosa que MTV Japón la está utilizando como ‘jingle' de uno de sus programas”.

No sabemos si Julián Gil llegará a Japón pero por el momento Puerto Rico, Miami, Orlando y otras ciudades de Estados Unidos están en el plan de promoción del videoclip “Ser boricua esta brutal, edición Fiestas de la Calle en Miami”.