Julián Gil asegura que sus hijos están "muy contentos" con la próxima llegada de Matías, fruto de su relación con Marjorie de Sousa. 

Por Moisés González
Updated Noviembre 24, 2016
Anuncio
Instagram Julián Gil

Julián Gil –que se encuentra filmando en España una película sobre la vida de Jesús de Nazaret– asegura que sus dos hijos Nicolle, de 29 años, y Juliancito, de 21, “están muy contentos” con el embarazo de Marjorie de Sousa, quien está por cumplir seis meses de gestación.

“Tanto Nicolle como Juliancito están felices. Ellos han sido cómplices y están muy contentos de ver a papá contento. Para mí eso es lo más importante”, reconoció Gil a People en Español, añadiendo que no deja de extrañar ni un solo día a De Sousa mientras trabaja en España.

El actor –que se covirtió en papá cuando apenas tenía 15 años– siempre ha tenido una relación muy cercana con sus hijos. “No solamente han sido mis hijos sino grandes amigos y para mí tener la complicidad, el cariño y el apoyo de ellos es importante. La familia va creciendo. Ya pronto Matías va a estar con nosotros”, señaló Gil, quien no ve la hora de regresar a México para vivir con Marjorie la dulce espera.

¿Será su hija Nicolle la madrina del bebé que viene en camino? “Todavía estoy ahí tratando de escogerla. Ya Marjorie escogió al padrino, que es su hermano, a mí me toca la madrina. Tengo un dilema grandísimo. Hay dos o tres opciones que me ponen en una disyuntiva un poquito complicada”, reconoció a sus 46 años el que fuera villano de la telenovela Sueño de amor.

Sea Nicolle u otra persona, Gil –que meses atrás preparó algo muy especial para pedirle matrimonio a Marjorie– tiene claro que va a ser “una persona que esté muy cerca de nosotros como familia y que yo sepa que vaya a ser una madrina increíble”, señaló.

Mientras decide quién será la madrina de su próximo hijo, Julián continuará filmando durante las próximas semanas en España el film Jesús de Nazaret, donde tiene el rol protagónico.