Julián Gil aprovechó de sus vacaciones para tatuarse su apellido.  

Por People en Español
Updated Agosto 07, 2016
Anuncio
Credit: Alexander Tamargo/Getty Images para Univision Deportes

El actor Julián Gil terminó su trabajo en la producción Sueño de amorde Univisión y decidió darse un receso en su ajetreada agenda laboral para disfrutar con dos de las personas más importantes de su vida, sus hijos.

“Acabamos las grabaciones de la telenovela y me tomé un descanso con mis hijos Julián y Nicolle”, reveló en exclusiva para People en Español el galán argentino de 46 años.

Julián también nos confesó que ahora los tres llevarán su apellido literalmente en la piel, pues como parte de sus vacaciones y de su amor familiar decidieron hacerse un tatuaje muy especial.

Julián Gil junto a sus hijos.

“Ellos fueron los que me convencieron de esta diablura y nos tatuamos el apellido Gil”, contó el actor, quien además nos compartió esta imagen en la que los tres presumen de su nuevo grabado.

Respecto a su romance con Marjorie de Sousa, Julián prefirió no entrar en detalles pero sí nos aseguró estar muy “feliz y contento”.

En una reciente entrevista el actor también nos habló sobre su experiencia de haberse convertido en papá cuando tan solo era un adolescente. “Tuve que dejar de ser un niño para salir a trabajar. Tuve que cambiar todas mis prioridades para sacar adelante a mi hija”, confesó.