Julián Gil compartió estas fotos exclusivas de la cinta Jesús de Nazaret.

By People en Español
Updated November 02, 2016 08:42 PM
Cortesía de Julian Gil

Con emoción Julián Gil abandonó Ciudad de México y se mudó a España, pero que no cunda el pánico, es tan solo por un tiempo, ya que Gil está rodando la película Jesús de Nazaret. Debido a su compromiso, tristemente el actor se despidió de su mujer Marjorie de Sousa y su bebé Matías. Por fortuna, Gil está en contacto con ellos a través de video.

En la cinta, el argentino comparte créditos con Mayrín Villanueva, Mauricio Henao, Gaby Espino, Eugenio Siller, entre otras celebridades. Para realizar el personaje de Jesús, Gil tuvo que perder mucho peso.

A través de las redes sociales, Gil y sus compañeros han permitido que los fans den un vistazo a esta cinta que seguramente seré épica.

Cortesía de Julian Gil
Cortesía de Julian Gil

La vida de Gil ha dado un vuelco para bien, desde que retomó su romance con De Sousa, para después lograr junto con ella uno de sus más grandes sueños: convertirse en padre por tercera vez. Según el argentino, a pesar de tener dos hijos adolescentes él sentía la necesidad de convertirse en padre una vez más para poder estar día a día con su bebé. Ya que con sus dos hijos mayores no pudo estar presente al 100% en sus vidas. Si quieres saber más sobre la historia de amor de Gil y De Sousa haz clic AQUÍ.

Advertisement