Por Pilar Sopeséns
Updated Diciembre 10, 2014
Anuncio
Mert Alas y Marcus Piggot/Instagram/Riccardo Tisci

Abran paso modelos menores de 16 años, jóvenes extremadamente delgadas de mirada lánguida y expresión perdida. El nuevo fichaje de la casa Givenchy es la icónica e incomparable actriz Julia Roberts.

El director creativo de la casa, Riccardo Tisci, ha decidido fichar a la novia de América, de 47 años, para protagonizar la campaña de primavera, y demostrar así la atemporalidad de la firma.

“Es una mujer increíble”, dijo el diseñador a WWD. “Es divertida, irónica, inteligente, culta – lo tiene todo”.

Julia Roberts para Givenchy.

Es las imágenes, realizadas por los reconocidos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot, la intérprete, famosa por su gran sonrisa, aparece más seria que de costumbre y con un look muy masculino y sobrio, jugando con trajes sastre y los colores blanco y negro.

“Decidí hacerla más intelectual, más seria, más pura”, comentó Tisci a la misma publicación. “Es una manera diferente, fresca y nueva de ver a Julia, creo que es muy cool y urbana”.

Julia Roberts para Givenchy.

Además de dar a conocer la campaña, que saldrá en los números de marzo de las principales revistas de moda, el creativo ha anunciado que vuelve a la Alta Costura, tras abandonar el circuito en 2012 para centrarse en las colecciones prêt-à-porter, a excepción de algunos afortunados clientes.

La protagonista de Pretty Woman ha estado luciendo los diseños de Tisci el ultimo año y medio, como el modelo con el que la vimos en la última entrega de los Oscar que el diseñador de Givenchy creó exclusivamente para ella.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN