Miguel Bosé, Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz, entre otros, se unirán al colombiano para cantar este domingo en la frontera de Colombia con Venezuela

By People Staff
Updated March 14, 2008
NTX FOTOS

Este domingo, varias estrellas celebrarán la unidad y abogarán por la paz en un concierto masivo al aire libre que se realizará en la frontera de Venezuela con Colombia. La idea fue de Juanes y su invitación fue aceptada por Miguel Bosé, Juan Luis Guerra, Juanes, Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Juan Fernando Velasco y Carlos Vives.

El pasado 7 de marzo, Juanes dio a conocer este recital que surge a raíz de los conflictos que generó en la región la muerte de Raúl Reyes, segundo líder de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), a manos de soldados colombianos en suelo ecuatoriano. “Lo más importante es que como ciudadanos tenemos un deber muy importante y es de permanecer unidos en este momento… y siempre. No podemos permitir que las cosas empeoren más… Vamos a hacer algo para permanecer unidos en la adversidad”, señaló en esa ocasión el colombiano de 35 años.

El evento será gratis y tendrá lugar en el puente Simón Bolivar, donde confluyen Cucuta, Venezuela, Colombia y San Antonio del Tachira. Para demostrar que la unidad va más allá de las diferentes naciones, todos los artistas vestirán de blanco, y se ha solicitado al público que haga lo mismo, así como que no se lleven banderas de cada país, sino blancas.

Advertisement