Ambos participan en un programa especial de la serie para niños por el mes de la Herencia Hispana

Por People Staff
Updated Septiembre 30, 2011
Anuncio
Juanes en Plaza Sésamo
Credit: © 2011 Sesame Workshop. All Rights Reserved. Photo Credit: Zach Hyman

Juanes está de visita en Sesame Street para cantar el tema “Muévete”. Su participación especial será vista en el episodio a transmitirse el martes próximo, en el que también participa Sofía Vergara.

A tono con la celebración del mes de la Herencia Hispana, ambas figuras latinas participan del capítulo “The Latinization of Marco”. En el mismo, Gina le enseña a su hijo adoptado guatemalteco acerca de sus raíces, mientras que el cantante colombiano se pasea por el vecindario interpretando una versión del tema en inglés y español. El coro incluye un pegajoso estribillo que enseña a los más pequeños, a través de la repetición, a identificar sus manos, cabeza y pies. Además, Vergara explica el significado de la palabra baile y se une al grupo el Ballet Hispánico.

“Estoy muy emocionada de haber cantado una canción con Juanes en inglés y español. Es muy lindo y mi mamá dice que él es muy guapo. Espero que vuelva pronto a Sesame Street“, afirmó en una nota de prensa, Rosita, uno de los personajes.

Mira el vídeo de Juanes cantando “Muévete” en Sesame Street, más abajo