El cantante colombiano apenas presentó su álbum ayer en Nueva York, pero su primer sencillo ya vendió 6 millones de copias

By People Staff
October 23, 2007 12:00 PM
NTX FOTOS

El cantante colombiano Juanes rompió un récord en un ratico. El sencillo “Me enamora”, primer corte de su álbum La vida… es un ratico, vendió en un mes 6 millones de copias digitales, convirtiéndose así en el primer latino en obtener tal triunfo.

La noticia de este logro se anunció ayer en una rueda de prensa en Nueva York, en la que el artista presentó mundialmente su más reciente producción discográfica que hoy [martes] sale a la venta simultáneamente en 77 países. “Los canales de distribución de la música están cambiando, no es algo nuevo, viene pasando desde hace unos 10 años pero es ahora cuando se está empezando a ver”, expresó el intérprete de 34 años.

El vídeo del sencillo “Me enamora” en tan sólo cuatro semanas logró más de un millón de visitas en youtube.com.

Al término de la rueda de prensa, con éste y otros temas de La vida… es un ratico, el rockero colombiano deleitó a sus fanáticos neoyorkinos en un concierto privado que se llevó a cabo ayer en el Teatro Fillmore de Nueva York.

Advertisement


EDIT POST