Por Mayra Mangal
Updated Abril 08, 2016
Anuncio
Gary Gershoff/WireImage

Faltan sólo 20 días para la entrega de los premios Billboard de la Música Latina y este jueves se dio a conocer que Marc Anthony, el colombiano Juanes y la novia de América, Lucero, se sumarán a la gran celebración de la música latina.

El reggaetonero boricua Yandel y la sensacional coach de La Voz Kids (Telemundo), Natalia Jiménez,, también fueron añadidos al talento musical de la ceremonia, para la cual ya se habían anunciado los nombres de Nicky Jam, Victor Manuelle, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga. También habrá un histórico dueto entre los reggaetoneros Daddy Yankee y Don Omar.

Por su parte, los mexicanos Marco Antonio Solís y Alejandro Fernández recibirán dos premios especiales durante la ceremonia, el primero obtendrá el Premio Billboard Salón de la Fama, y el segundo, el Lifetime Achievement Award, por sus cuarenta años de carrera.

En cuanto a los anfitriones de la ceremonia, el cartel también será de lujo, con Rafael Amaya, Edith González, El Dasa, Adriana Lima, Angélica Vale, Michel Buffer y Don Francisco ya confirmados para participar en el evento.

La ceremonia será transmitida en vivo por TELEMUNDO el jueves, 28 de abril a las 8pm hora del Este.