Anuncio
Juanes
Credit: Cortesía de Universal Music Group

Además de estar orgulloso por su nominación al Grammy 2015 en la categoría de mejor álbum pop latino por su disco Loco de amor (Universal Music Latino), Juanes también está más que satisfecho por el tema “Juntos”, canción que compuso para la cinta McFarland, USA (Disney).

“Ha sido una experiencia maravillosa, desde el mismo momento en que vi la película hasta el ultimo día en el estudio de grabación, muy inspiradora y llena de enseñanzas”, dijo Juanes en exclusiva a People en Español. “El mensaje es que hay que salir adelante a pesar de las adversidades de la vida”.

Juanes
Juanes.

El grabar este tema musical hizo que el cantante colombiano compartiera créditos con Juan Luis Guerra, quien fue el productor y con otros músicos con quien compuso la letra como Fonseca.

“[Me inspiré] obviamente en la película, cada palabra tiene cierta conexión con la trama y la enseñanza que deja la [cinta]”, cuenta el artista. “La idea de trabajar en equipo y crecer”.

McFarland, USA está basada en una historia de unos corredores novatos en McFarland, un pueblo de California con problemas económicos. El largometraje, que se estrena el próximo 20 de febrero, cuenta con las actuaciones de Kevin Costner, Martha Higareda, entre otros.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN