Por ncastro
Updated Julio 31, 2014
Anuncio
Credit: MexcalTv vídeo.

Desde el set de la telenovela Reina de corazones, Juan Soler confiesa lo que disfruta de Víctor de Rosas, su primer papel de villano después de 23 años interpretando galanes, y advierte a sus futuros yernos que no lo tendrán fácil con él.

“Disfruto mucho la ironía y la maldad que maneja el personaje. Es una maldad muy elegante y me gusta mucho eso, puede estar cayendo el mundo y no pierde su elegancia, ni su sentido del humor”, cuenta a MezcalTV desde el set de telenovela de Telemundo.

Con mucho sentido del humor el actor comparte cómo es su vida familiar rodeado de mujeres: su esposa Magdalena y sus hijas Azul y Mía, además de tener una hija de 23 años, Valentina, de una relación anterior.

“Se vive levantando siempre la tapa del excusado. Midiendo mucho mis palabras, midiendo mucho las acciones dentro de un escenario, lo más amable posible en casa, consintiendo mucho a mis princesas, relegando el fútbol y los deportes que siempre hice como el rugby y el boxeo, todo eso queda de lado. Se vive muy bien, estoy muy enamorado de mis mujeres, lo veo de una manera muy natural y linda”, dice el actor.

Ahora que sus hijas se van haciendo mayores, ¿será que el actor es un padre celoso?

“No es tan duro para mí como va a ser para mis yernos. No los conozco todavía y ya me caen mal”, revela el actor entre risas. “Es un proceso que van a ir viviendo ellos porque van a tener un suegro horrible que va a cuidar mucho a sus hijas. Soy un papá muy compañero, siempre estoy al lado de ellas. Me va a dar gusto el día que se enamoren porque sé que se van a enamorar de una manera clara, porque saben lo que es el amor, conocen el amor de cerca, tienen un gran punto de referencia”, confiesa.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN