Juan Rivera se pone nostálgico al ver imágenes de su fallecida hermana Jenni Rivera, de quien está preparando su segundo álbum póstumo. 

By Isis Sauceda/Los Angeles
June 10, 2016 09:27 PM
John Parra/FilmMagic; JC Olivera/Getty Images

Juan Rivera tuvo unas palabras de agradecimiento por su fidelidad hacia los fans de su hermana Jenni, de quien prepara el segundo álbum póstumo a unos meses de que se vaya a cumplir el cuarto aniversario de su fallecimiento.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“De las cosas más chidas [bonitas] para ver, es el amor inmenso que le demostraron una y otra vez”, escribió Juan en su cuenta de Instagram junto a un vídeo que prepara de la cantante.

Juan actualmente trabaja en lo que será el próximo material discográfico de Jenni, que llevará como título 1969-Siempre/En vivo desde Monterrey 3, del cual se desprenderá el primer sencillo en agosto.

“Es muy difícil no tener experiencia en esto y tener la responsabilidad de cuidar y [hacer] crecer el legado de un ícono musical. Estamos hablando tal vez de la voz femenina más grande de la música regional mexicana”, dijo Juan a People en Español. “[La familia] tenemos la responsabilidad de cuidar la imagen de ella, de proteger todo lo que es de Jenni y la responsabilidad de hacer a los fanáticos felices”.

Con eso en mente, la familia Rivera tiene varios proyectos preparados que empezarán a relucir a partir del que hubiese sido el cumpleaños número 47 de la cantante.

“Creo que es importante que la gente vea que aunque la batalla [por mantener vivo el legado de Jenni] ha sido tan dura, la lucha ha sido tan difícil [seguimos adelante]”, comentó.

Por otra parte, Juan se encuentra nostálgico por la reciente venta de la mansión de su hermana.

“La última vez que vine [a la casa de Jenni], llegué a la puerta y no quise entrar”, aseguró. “A mí, en lo personal me duele, me molesta el pensar de que [la casa] ya no sea propiedad de mi hermana”.

No obstante, confirmó que vender la casa era algo que la artista ya tenía planeado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Conociendo a mi hermana y la mujer de negocios que era y que es, ella no se ataba mucho a las cosas materiales. Lo que fuera mejor para el futuro de mis sobrinos, de ella y su familia, ella lo haría”, concluyó.  



EDIT POST