Juan Rivera prepara el próximo disco póstumo de Jenni con cariño para los fans de su hermana
Juan Rivera tuvo unas palabras de agradecimiento por su fidelidad hacia los fans de su hermana Jenni, de quien prepara el segundo álbum póstumo a unos meses de que se vaya a cumplir el cuarto aniversario de su fallecimiento.
“De las cosas más chidas [bonitas] para ver, es el amor inmenso que le demostraron una y otra vez”, escribió Juan en su cuenta de Instagram junto a un vídeo que prepara de la cantante.
Juan actualmente trabaja en lo que será el próximo material discográfico de Jenni, que llevará como título 1969-Siempre/En vivo desde Monterrey 3, del cual se desprenderá el primer sencillo en agosto.
“Es muy difícil no tener experiencia en esto y tener la responsabilidad de cuidar y [hacer] crecer el legado de un ícono musical. Estamos hablando tal vez de la voz femenina más grande de la música regional mexicana”, dijo Juan a People en Español. “[La familia] tenemos la responsabilidad de cuidar la imagen de ella, de proteger todo lo que es de Jenni y la responsabilidad de hacer a los fanáticos felices”.
Con eso en mente, la familia Rivera tiene varios proyectos preparados que empezarán a relucir a partir del que hubiese sido el cumpleaños número 47 de la cantante.
“Creo que es importante que la gente vea que aunque la batalla [por mantener vivo el legado de Jenni] ha sido tan dura, la lucha ha sido tan difícil [seguimos adelante]”, comentó.
Por otra parte, Juan se encuentra nostálgico por la reciente venta de la mansión de su hermana.
“La última vez que vine [a la casa de Jenni], llegué a la puerta y no quise entrar”, aseguró. “A mí, en lo personal me duele, me molesta el pensar de que [la casa] ya no sea propiedad de mi hermana”.
No obstante, confirmó que vender la casa era algo que la artista ya tenía planeado.
“Conociendo a mi hermana y la mujer de negocios que era y que es, ella no se ataba mucho a las cosas materiales. Lo que fuera mejor para el futuro de mis sobrinos, de ella y su familia, ella lo haría”, concluyó.