De acuerdo al estilista que demandó a la actriz, el productor le ofreció trabajo para que desista de la demanda contra la cubana

By People Staff
Updated July 26, 2005
NTX Fotos

Niurka Marcos y Juan Osorio no pueden estar mucho tiempo sin relacionarse. Todo indica que el productor de Televisa se apiadó de la mala situación por la que atraviesa su ex pareja, quien tras ser demandada por su maquillista, Tomás García, arriesga una orden de embargo.

De acuerdo a García, Osorio le ofreció un papel en una de sus novelas para que desista de la demanda contra la cubana. Y aunque tras ganar la primera instancia del juicio por alrededor de 1 millón de pesos mexicanos (aproximadamente $93,000) que interpuso por despido injustificado, la tentadora oferta del productor podría cambiar las cosas.

De acuerdo al mismo García, lo que terminaría por convencerlo de retirar la demanda sería una oferta concreta por parte de Osorio, “que me diga la situación es así y así y a ti te tocará tanto”, señaló el maquillista al programa Escándalo TV (Telefutura). Y agregó que “si Juan va a ser el negociador de Niurka, que lo diga”. Veremos a cuántos ceros llega la generosidad de Osorio.

Advertisement