A más de dos meses de su fallecimiento, sus hijos mantienen vivo el recuerdo de Juan Gabriel con mensajes en las redes sociales.

Por Carolina Trejos
Updated Noviembre 02, 2016
Anuncio
Credit: Ethan Miller/Getty Images

Con motivo de las festividades del Día de los muertos en México, los hijos de Juan Gabriel crearon un altar en honor a su padre con el que mantienen vivo su recuerdo.

Con un sombrero de charro, unas botas, unas sandalias, flores, velas y varias fotografías de “El divo de Juárez”, son los artículos con los que sus hijos conmemoraron al legendario cantautor, quien falleció el 28 de agosto a causa de un paro cardiaco.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Juan Gabriel, la familia compartió la imagen del altar, que sorprendió a los seguidores que siguen fieles a las noticias de las redes sociales.

“Papá te amamos y te extrañamos”, escribieron junto a la fotografía del altar en las redes sociales, usando los hashtags: Juan Gabriel. Eternamente agradecido. Soy Juan Gabriel”.

De igual forma, a los dos meses exactos de la partida del intérprete de “Querida”, sus hijos mantienen vivo el recuerdo de su padre con un mensaje en las redes sociales. “Siempre en mi mente. Siempre cerca en nuestro corazón”.

Al igual que la familia de Juan Gabriel, su público y fanáticos compartieron su sentir ante el altar publicado en las redes sociales con varias muestras de cariño.

Varios comentarios en la misma fotografía comparten: “Donde quiera que te encuentres Alberto Aguilera Valadez, te recordamos”, “por siempre en nuestros corazones”, mientras otros se dirigen a la familia agradeciéndoles por compartir el detalle de la fotografía.