Kaitlyn Dorrow fue amputada de manos y pies hace tres años a causa de una bacteria que atacó su organismo.

Por Carolina Trejos
Updated Noviembre 04, 2016
Anuncio
Kaitlyn Dorrow
Credit: YouTube / Kaitlyn Dorrow

Hoy en día aprender a maquillarse podría ser tan simple como tan solo ver tutoriales en Youtube.

Pero si hay alguien que domina el tema del maquillaje sin dificultad es Kaitlyn Dobrow, una joven estadounidense a la que le amputaron los brazos y las piernas después de contraer meningitis bacteriana hace tres años y ahora triunfa en las redes sociales vloguera con tutoriales de maquillaje.

Dobrow, de 21 años, tiene nuevas prótesis en sus extremidades, y manejando sus aparatos, la joven aprendió a agarrar cada uno de los productos que usa sin importar su tamaño, y domina hasta pequeños artículos como los son: el delineador, el pintalabios y pestañas postizas.

Su canal de YouTube se ha convertido en un exitoso portal para aquellas de sus miles de seguidores que la admiran por su valor y actitud positiva, aparte de su creatividad.

Ahora la joven se dedica a demostrar sus habilidades con una buena actitud ante las adversidades de la vida y con razón ha recibido el apoyo.En uno de sus videos, Kaitlyn explica la raíz de su enfermedad, cómo descubrió que padecía de ella, cómo vivió su vida antes de que sus extremidades fueran amputadas. La agresión bacteriana de la meningitis escausada por una bacteria, es una inflamación de aparición rápida de las capas de tejido que cubren el encéfalo y la médula espinal.