Un hombre es sospechoso de matar a su familia y posteriormente suicidarse. Las autoriades de una localidad en Alaska investigan el porqué de tan dramático desenlace.

By Andres Rubiano
November 27, 2016 05:15 PM
Facebook

Las autoridades de Alaska investigan de lleno un todavía sin definir asesinato y suicido al encontrar cuatro cuerpos sin vida en la habitación de un hotel en la localidad de Fairbanks el pasado viernes.

La policía respondía una llamada de un empleado del hotel Hampton Inn que hacía referencia a un hecho sospechoso. Cuando se presentaron en el lugar encontraron a un hombre llorando desconsoladamente en el pasillo poco antes de encontrar los cuatro cuerpos heridos de bala. 

Se trata de Linda Hutto, de 54 años, Emily McDonlad, de 22, su marido Mckay Hutto, de 22 y Teagan Hutto, el bebé de ambos de apenas ocho semanas. Por lo que ha podido constatar la policía en las últimas horas, el joven podría haber matado a su familia para posteriormente suicidarse él.

RELACIONADO: Madre secuestrada en California reaparece encadenada y con golpes

Para sorpresa de amigos y familiares, esta situación es casi imposible de creer. Viendo sus perfiles de Facebook, McDonlad y Hutto estaban felizmente casados y eran padres del bebé fallecido. Las muestras de cariño entre ambos en dicha red social eran una constante. Una de las más significativas fue durante su aniversario, en la que él declaraba su amor a su mujer de esta manera. “Cariño, soy afortunado de haberlos encontrado a ti y a TJ, lo más importante de mi vida… Entiendo lo que es el amor verdadero gracias a ti”, decía en su publicación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La policía investiga la escena del crimen y no ha revelado todavía el motivo ni identificado al responsable de esos tiros. Lo que sí ha confirmado es que no había indicación alguna de drogas o alcohol en el lugar.

A pesar de los sollozos del hombre encontrado en el pasillo, todavía no identificado públicamente, es también un posible sospechoso. Las autoridades instan a los ciudadanos a ayudar a clarificar este caso con cualquier tipo de información que esté a su alcance y sea beneficiosa para el caso.

Advertisement


EDIT POST