Los cantantes Joss Favela e Ileana Cabra hablan de sus primeras nominaciones a Mejor Nuevo Artista de los Latin Grammy y de su música. ¡Mira sus videos!

Por Lena Hansen
Updated Noviembre 17, 2016
Anuncio
Ethan Miller/WireImage; John Parra/WireImage

La ceremonia del Latin Grammy 2016 está llena de nuevos rostros.

La Academia Latina de la Grabación celebra a talentos emergentes en la categoría de Mejor Nuevo Artista. Dos de ellos, el cantante regional mexicano Joss Favela y la cantante puertorriqueña Ileana Cabra, hablaron con People en Español antes de la gala musical. ¿Alguno de ellos se llevará el codiciado galardón?

Favela es una joven promesa dentro de la música regional mexicana. “Son dos nominaciones este año. Una es de Mejor Nuevo Artista y otra es de Mejor Album Norteño. Me siento muy contento”, dijo el cantante.

El año pasado Favela estuvo nominado, pero como compositor por su colaboración con Recoditos. El talentosos artista también ha compuesto temas para Alejandro Fernández.

Por su parte, Cabra también está nominada por su primer disco de solista.

La hermana de René Pérez Joglar y Eduardo José Cabra Martínez fue la voz femenina de Calle 13 y colaboró con sus hermanos antes de lanzar su propia propuesta musical.

“[Estoy] bien agradecida, sorprendida y mi familia también está muy contenta y emocionada”, señaló la cantautora, mejor conocida como Ile. “Empecé con ellos desde que tenía 16 años y fue una escuela para mí”.

Por eso se acordó de sus hermanos. “Gracias a ellos también es que estoy aquí. Los amo. Hay una telepatía ya entre nosotros en escena y en todos lados”.