José Ron y Esmeralda Pimentel protagonizarán Por un millón de dólares, título tentativo de lo nuevo de Televisa.

By Moisés González
October 21, 2016 11:04 AM
Victor Chavez/WireImage; Luis Ortiz/Clasos/LatinContent/Getty Images

A pocos meses de haber concluido las grabaciones del melodrama Simplemente María, José Ron sumará un nuevo protagónico a su carrera con Por un millón de dólares, título tentativo de la nueva telenovela de Lucero Suárez (La vecina) que comenzará a grabarse el próximo mes en México.

El actor mexicano de 35 años –que recientemente habló de la maternidad de su exnovia Ariadne Díaz– encabezará esta historia junto a Esmeralda Pimentel, a quien vemos actualmente como protagonista de la telenovela El color de la pasión (Univision).

Para Pimentel –que ya trabajó con la productora Lucero Suárez en las telenovelas De que te quiero te quiero (2013) y La Vecina (2015)Por un millón de dólares supone su cuarto protagónico. 

Esmeralda y Ron –que trabajarán juntos por primera vez en esta historia– estuvieron a punto de protagonizar hace algunos años un melodrama de título Madre sustituta, pero debido a su fuerte temática Televisa decidió cancelar de última hora el proyecto. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La telenovela –que se estrenará el próximo año en México– también contará con las actuaciones de Marisol del Olmo y Marcelo Córdoba, entre otros.

Advertisement


EDIT POST