Por Isis Sauceda
Updated Septiembre 25, 2014
Anuncio
Credit: Instagram/Jose Ron

José Ron no esconde su nuevo noviazgo con la actriz Irán Castillo, sino todo lo contrario, afirma que su nuevo amor le ha traído total felicidad.

“Estuve nueve meses sin ninguna relación, me di tiempo para mí, para pensar, para estar conmigo mismo, para agradecer”, confesó el actor a la prensa. “De repente, pues sucedió esto [la relación] y fue como magia, fue mágico, me siento en este momento feliz por como sucedió. Ella es una hermosa mujer, una gran persona y estoy feliz por todo lo que está pasando”.

El actor confesó que se conocieron durante la obra de teatro Godspell, que él protagoniza y desde entonces quedó flechado. “Nos conocimos en Godspell, ella fue a ver la obra de teatro y dije: ‘Oh Dios mío, que bella es'”, dijo Ron. “Estoy feliz, Dios sabe el tiempo y en este momento estoy pasando un momento increíble en mi vida, en lo personal, en lo laboral. Estoy muy agradecido. Me siento una persona afortunada y estoy feliz”.

¿Habrá boda en un futuro?

“Es un ser increíble, tiene un corazón enorme, tiene a Dios en su corazón. Cómo las cosas pasan, cómo las piezas se unen de una forma tan increíble, de una forma mágica y es una gran mujer, me da mucha paz, mucha tranquilidad y eso me encanta”, comentó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN