El actor mexicano José Ron le desea lo mejor a su expareja Ariadne Díaz, quien debutó como mamá en mayo.

Por Moisés González
Updated Octubre 07, 2016
Anuncio
Mezcalent.com

A tres años de su ruptura con Ariadne Díaz, el actor mexicano José Ron no tiene más que palabras bonitas para su exnovia, que en mayo debutó como mamá de Diego.

“La quiero mucho. Igual a Marcus [su pareja]. Se ven divinos, tienen un hijo maravilloso. Qué padre que puedan compartir eso en pareja. Es una bendición y les deseo lo mejor”, dijo el galán de 35 años ante los micrófonos de Grupo Fórmula.

Ron –que protagonizó con Ariadne la telenovela de Televisa La mujer del Vendaval en el 2012– está deseando convertirse también en papá, pero aún no encuentra a la persona indicada.

“Si no ha pasado es porque aún no me toca, no es el momento, pero cuando eso pase seré el hombre más feliz porque es algo que anhelo con todo mi corazón”, expresó.

Asimismo, el actor reconoció que una vez pensó en tener un hijo con una de sus exparejas, pero “no sucedió”. sin embargo, no quiso revelar su nombre. “Se dice el pecado más no el pecador”.

Alejado de las telenovelas desde su protagónico en Simplemente María, Ron estrenó recientemente a través de su página web –joseron.tv– su propia programa –#JuevesDeRon– en el que semanalmente muestra a sus seguidores su lado menos conocido.

Además, el actor se encuentra estudiando música, una de sus grandes pasiones. ¡Mira una probadita a continuación!