Matías, el sobrino del actor mexicano José María Torre, necesita la colaboración de todos para poder seguir luchando contra la grave enfermedad que padece.

Por Moisés González
Updated Agosto 05, 2016
Anuncio
Foto: cortesía TELEMUNDO

El actor José María Torre, quien da vida al villano de la superserie Señora Acero, y su familia iniciaron recientemente una campaña a través de las redes sociales para pedir la colaboración de todos y así poder recaudar fondos que permitan ayudar a Matías, el sobrino de 7 añitos del actor mexicano.

El pequeño nació con agenesia del cuerpo calloso, una enfermedad grave —le pasa a una persona entre un millón— que le impide al cerebro enviar señales al cuerpo, de modo que el niño no puede llevar a cabo por sí solo funciones tan básicas como comer, hablar y caminar.

Matías está actualmente todo enyesado del pecho a la pierna —tras una operación que le practicaron para unirle el fémur a la cadera— y se alimenta por medio de una sonda que tiene en su estómago y que le ha ocasionado un deterioro de salud.

¡Como las imágenes hablan por sí solas te invitamos a que conozcas la historia del pequeño a través de este emotivo video que creó su familia para dar a conocer su caso!

Esta condición requiere de un tratamiento largo y costoso al que la familia no puede hacer frente. Por eso, iniciaron esta campaña a través de internet para recaudar el dinero que necesitan para tratar a Matías.

Si quieres colaborar puedes hacerlo visitando su página web.