José Eduardo Derbez habla de sus padres Victoria Ruffo y Eugenio Derbez y de su trabajo en la telenovela Vino el amor, historia que estrena próximamente Univision en horario estelar.
Anuncio
José Eduardo Derbez, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez
Credit: Victor Chavez/WireImage; Agencia Mexico; Alexander Tamargo/Getty Images

José Eduardo Derbez, de 24 años, reconoce que ha sentido una responsabilidad importante en su carrera como actor por ser hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, dos de los artistas mexicanos más exitosos y queridos por el público. “Obviamente la responsabilidad la tienes por traer dos papás así”, dijo Derbez a People en Español. “Pero creo que no los he defraudado y espero no defraudarlos”, señaló.

El primogénito de Victoria Ruffo contó que ha recibido importantes consejos de sus papás. ¿Los más importantes? “El ser siempre profesional y amar lo que más te guste”.

Pese a ello, el actor quiere dejar claro que “soy muy independiente”. “Ellos tienen su carrera, yo estoy haciendo la mía y quiero que me conozcan a mí por lo que estoy haciendo yo”, expresó.

Hasta la fecha el actor se encuentra feliz por todo lo que ha logrado a lo largo de estos primeros cuatro años de trayectoria. “Los he disfrutado muchísimo. No he parado de gozar un solo momento mi trabajo y cada día estoy más enamorado de mi carrera”, aseguró.

“Creo que también ha sido algo rápido en el sentido de que ha sido realmente casi una telenovela tras otra y entre esas me he dedicado de repente a hacer teatro”, agregó.

Actualmente, José Eduardo graba en México la telenovela Vino el amor, historia que protagoniza Gabriel Soto. “Es una producción increíble, tanto compañeros, el productor… La verdad lo estoy disfrutando muchísimo. Es un ambiente muy bonito y el tener también tantas locaciones se agradece”, comentó.

En esta historia, el actor da vida a León, un joven que viaja con su familia a Estados Unidos en busca de un futuro mejor. “Es un chavo noble, honesto y enamoradizo. Lucha por tener a su familia unida”, avanzó.

Derbez apuntó que se parece en muchos aspectos al personaje. “A mi me encanta trabajar y amo estar con mi familia y verla unida. Esas dos cosas también las tengo yo”.